10 años robando sonrisas y alegría.

10 años robando sonrisas y alegría.

Lo más hermosa satisfacción que puede sentir una persona de buen corazón, es la de ofrecerle un alegre momento a un niño y verle sonreír con ternura. Con ello, se logra una paz interior y una rebosante felicidad, porque la inocencia de un niño produce eso, alegría, ternura, paz y tranquilidad.

Obsequios para los niños y niñas.

Todas estas manifestaciones, se conjugan en un solo sentimiento “amor”, y es quizás lo que ha motivado al locutor, empresario Elfi José Amaya de León, gerente propietario de la emisora virtual Cerro Murillo Stereo, quién por casi una década,  ha robado sonrisas y alegrías a niños de escasos recursos económicos de la ciudad de Valledupar; tocando puertas a sus amigos, proveedores y al sector comercial,  para recolectar juguetes y hasta ropa, para regalar a centenares de infantes, que por la condición económica de los padres, no tendrían una Navidad feliz.

Elfi José Amaya de León

Sí, es una década porque como él nos contó, esta bonita labor la inició en el año 1990 desde su espacio musical Noches vallenatas, que emitía desde la emisora La Voz del Cañaguate, luego pasó a Radio Guatapurí, Maravilla Stereo, Ecos de las Buena Noticia emisora comunitaria y finalmente a su propio canal radial virtual, Cerro Murillo Stereo, el cual ha formado con lucha, tesón y dedicación. Podemos decir que aquí hizo su última estación, porque allí lleva cinco años, el mismo tiempo que tiene de creación esta emisora, que hoy se posesiona como la primera en sintonía en la virtualidad en Valledupar.

Este viernes, 23 de diciembre un centenar de niños y niñas, inscritos previamente, recibirán su aguinaldo en las instalaciones de Cerro Murillo Stereo y de seguro que don Elfi José, les robará muchas sonrisas y alegrías.