Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction muere a los 31 años en Buenos Aires

Liam Payne, cantante británico y exintegrante de la banda juvenil One Direction, falleció este miércoles en Buenos Aires, Argentina, informó la policía local.
Payne, de 31 años, murió tras caer del tercer piso de un hotel en la capital del país sudamericano.
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre las 17:00 horas desde el hotel CasaSur del barrio de Palermo, donde se estaba hospedando el cantante, que habría caído a un patio interno del establecimiento.
Los agentes que fueron enviados al hotel, indican que llegaron al lugar tras recibir una llamada en la que se les «informó de un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas y alcohol».
Una vez allí, el agente a cargo dijo que escuchó un fuerte sonido en el patio interior del hotel.
Por su parte, el jefe del servicio médico de urgencias SAME de Buenos Aires, Alberto Crescenti, explicó a la televisión local que el artista sufrió «heridas muy graves e incompatibles con la vida a consecuencia de la caída» y que no había «ninguna posibilidad de reanimación».
En el pasado, Payne había hablado de sus problemas de salud mental y de su batalla contra las adicciones.
Payne publicó un video en Snapchat pocas horas antes del incidente en el que aparecía diciendo: «Es un día encantador aquí en Argentina».
La policía dijo que el cuerpo ha sido trasladado a una morgue.
Mientras, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido confirmó que está en contacto con las autoridades argentinas «en relación con los informes sobre la muerte de un hombre británico».
Una vez que se conoció la noticia de su muerte, decenas de personas comenzaron a reunirse afuera del hotel de Buenos Aires en el que Payne murió para rendirle homenaje.
A principios de este mes el cantante había asistido al concierto en Argentina de su excompañero de One Direction Niall Horan.
En 2023 se vio obligado a cancelar una gira por América Latina por una enfermedad renal.