Cuatro muertos y ocho heridos dejó accidente de bus intermunicipal en Cundinamarca

El accidente de un bus intermunicipal (Flota Santa Fe), en la vía Bogotá – La Peña en Cundinamarca,dejó un saldo de cuatro personas muertas, incluido un menor de 15 año, y ocho heridas, según confirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos del departamento.
De acuerdo con las primeras versiones de testigos, el bus se fue a un abismo en el sector de Paso de Rejo, zona que comunica Tobia con Útica.
«Estamos adelantando las investigaciones para establecer las causas del accidente. Por ahora sabemos que entre las cuatro víctimas mortales hay un menor que presuntamente es el hijo del conductor de este vehículo», explicó el capitán Farfán.
Más hechos: Esto se sabe del accidente de un bus intermunicipal en Cundinamarca que dejó cuatro muertos y 24 heridos
La atención de la emergencia la llevaron a cabo los cuerpos de bomberos de la región así como los cuerpos hospitalarios de San Francisco, La Vega y Villeta, mientras que los ocho heridos fueron trasladados al E.S.E Hospital Salazar de Villeta.
Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, lamentó lo ocurrido, confirmó la cifra de muertos y entregó detalles del parte de salud de las cuatro mujeres y cuatro hombres que resultaron afectados.
Una adulta de 42 años con trauma cerrado de abdomen, remitida al hospital San Rafael de Facatativá, dos jóvenes de 18 años con traumatismo facial y una mujer de 32 años con lesiones en hombro y brazo.
Además, un hombre de 37 años con neumoperitoneo y trauma de cadera, otro de 31 años que permanece en observación por varias contusiones y dos menores; uno de 16 años con contusión en tórax y región lumbar y otro de 9 años con traumatismo ocular.
«Desde la Gobernación presentamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de este trágico accidente», manifestó el gobernador .