Diócesis de Valledupar celebra Semana por la Defensa de la Vida

Diócesis de Valledupar celebra Semana por la Defensa de la Vida

La Diócesis de Valledupar, a través de las Delegaciones de Pastoral de la Salud, Pastoral Educativa y Pastoral Matrimonial y Familiar, celebra la Semana por la Defensa de la Vida, evento que tiene por objetivo “Alzar la voz en defensa de la Vida, desde el vientre materno hasta la muerte natural”.

La Semana por la defensa de la vida inició el domingo 20 de marzo y termina el sábado 26 del mismo mes. Durante esta semana se estarán desarrollando varias actividades dentro de las cuales se destacan: Charlas por la vida en las Instituciones Educativas, eucaristías en las parroquias con adoración del Santísimo y la gran Pañaletón del Día del Niño por nacer en el parque El Viajero.

“No descansamos en nuestra labor anual en la que la Iglesia colombiana se une al mundo para defender la vida, en el marco de la solemnidad de la Anunciación del Señor; este 25 de marzo nuestro Obispo Oscar José Vélez Isaza ha querido resaltar este día con la fuerza de la oración por los niños no nacidos, pero sobre todo por los que están por nacer, por las madres, por los legisladores y por la sociedad para que no se deje llevar por la fría indiferencia”, explicó el presbítero Enrique Luis Iceda Guerra, Delegado Diocesano de Pastoral Matrimonial y Familiar.

La Gran Pañaletón del Día del niño por nacer se llevará acabo el día viernes 25 de marzo, a partir de las 7:00 am. en el parque el Viajero de Valledupar, donde se recogen elementos para niños (pañales, teteros, toallitas, pañitos húmedos, cremas, jabón, champú, etc.).