Piden justicia por el asesinato de una joven en Valledupar

Piden justicia por el asesinato de una joven en Valledupar

Dos pequeños perdieron a su mamá, una joven de 19 años, en medio de un supuesto atraco que se registró el pasado 27 de mayo en el barrio La Nevada de Valledupar. La víctima mortal fue Aylin Selene Taborda Miranda, quien fue impactada por un proyectil de arma de fuego.

La fémina fue remitida de urgencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, ubicado a pocas cuadras, pero los signos vitales se le esfumaron al poco tiempo. De acuerdo con la versión de su hermana Yisney, Aylin estaba en un establecimiento comercial, donde atendía una máquina de juego de azar, cuando llegaron dos delincuentes en motocicleta. 

“Lo que alcancé a escuchar y a ver fue que llegó una motorizada y ella estaba en su puesto de trabajo, llegaron para cometer un atraco y ella agarró un tipo (a un delincuente), hubo un intercambio de bala con los rateros y el patrón de ella”, explicó Taborda Miranda. 

Aylin Selene dio la espalda y recibió el impacto. “Los que sepan algo que hablen y no se queden callados porque, así como le sucedió a mi hermana también le puede suceder a un familiar de ellos. Que este crimen no quede en impunidad porque para eso (los funcionarios) estudiaron y trabajan”, manifestó la hermana de la víctima.  

En principio surgió la versión de que la ahora occisa era la victimaria del robo, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.