Joven muere ahogado tras lanzarse a las profundidades del río Guatapurí

Pese al peligro de bañarse en los ríos debido a el incremento de las aguas de estos afluentes ante la presente temporada invernal, en el río Guatapurí se presentó un hecho lamentable la tarde de este lunes que cobró la vida de un joven de tan solo 17 años.
El adolescente fue identificado como Carlos Antonio López, quien murió en la tarde de este lunes tras lanzarse del puente de concreto del balneario Hurtado, según versiones por parte de testigos observaron como el joven salto al vacío y se sumergió en el afluente pero no lo vieron a salir.
Personal del cuerpo de Bomberos de Valledupar llegaron al sitio en compañía de la defensa civil para realizar las respectivas labores de búsqueda la cual fue suspendida minutos después por la fuerza de las aguas, mañana martes volverán a retomar la labor a tempranas horas del día.
Las autoridades han lanzado la alerta de mantener el cuidado con relación a los ríos que nacen en la Sierra Nevada, las fuertes lluvias provocan el aumento del caudal de estos provocando corrientes súbitas, las cuales se forman de manera sorpresiva y ante el incremento del cause se afecta el estado normal de los afluentes.