Alcalde sigue inaugurando obras de pavimentación en Valledupar

Alcalde sigue inaugurando obras de pavimentación en Valledupar

El Alcalde Mello Castro hizo entrega de las obras de pavimentación en la calle 16D entre carreras 35 y 36 del barrio Bella Vista, en la Comuna 4.

“Seguimos llegando con obras que cambian vidas a los sectores más olvidados de Valledupar. En esta calle del barrio Bella Vista esperaron la pavimentación durante 40 años y me alegra mucho saber que los habitantes de este sector durmieron con la tranquilidad de que la lluvia de las últimas horas no les iba a causar una inundación. Ver a las familias felices es nuestra mayor motivación”, indicó el alcalde Mello Castro.

Merys Ariza, habitante del sector, habló en nombre de la comunidad que recibió la obra con un profundo agradecimiento. “Estamos muy contentos. Anoche mientras llovía pensaba en que íbamos a pasar la noche tranquilos, porque por fin durante una lluvia no teníamos la angustia de que nuestra calle se iba a volver un río, esto en invierno era una piscina natural que nos traía problemas, basuras y enfermedades. Gracias a Dios y al Mello tenemos una calle pavimentada”, señaló.

Está intervención hace parte del Plan de Infraestructura en Vías Urbanas adelantando por la Secretaría de Obras Públicas Municipal, a través del cual, se ha logrado la pavimentación de calles en distintos sectores de Valledupar.

En la Comuna 4 el gobierno de Mello Castro ha construido nuevas vías en por lo menos 10 barrios entre los que se encuentran: La Victoria, Bella Vista, El Progreso, Sabanas del Valle, Ciudadela 450 Años, Francisco de Paula, Villa Miriam, Villa Arcadia y Cicerón Maestre.