Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el barrio Villa del Rosario

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el barrio Villa del Rosario

Dos jóvenes murieron al ser impactados con arma de fuego, en un supuesto atraco en la madrugada de este domingo 7 de noviembre, en el barrio Villa del Rosario.

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos García de 22años y Valentina Orozco. 

Según reporte de las autoridades, la pareja de jóvenes habría cometido un atraco y fueron atacados a tiros por la espalda cuando intentaban huir en una motocicleta.

“Según manifiesta un testigo de los hechos, las dos víctimas se movilizaba en una motocicleta (al parecer acababan de cometer un hurto) y fueron impactados con arma de fuego aproximadamente 100 metros atrás de dónde cayó el primer cuerpo (Valentina Orozco)”, indicaron las autoridades. 

Valentina Orozco, presentaba impactos de bala en la espalda, brazos y piernas.

El hecho sucedió más exactamente a las 12:06 de esta madrugada del siete de noviembre, en la carrera 4H con calle 30B del barrio Villa del Rosario.

“Junto a la moto en que se movilizaban las víctimas se desplazaba otra con dos personas, las cuales, al parecer, también estaba participando en el hurto. Una vez cae al suelo la segunda víctima (Carlos García) los que iban en la otra motocicleta se bajaron de la misma y de manera presurosa trataron de hacerle algún tipo de reanimación; al ver que no reaccionaba, tomaron la moto que el ahora occiso llevaba y huyeron del lugar”, reportaron las autoridades. 

Carlos García, fue impactado con tiros en la espalda. Además registraba anotaciones judiciales por hurto del año pasado, cuando fue capturado en flagrancia en la ciudad de Valledupar. 

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.