A la cárcel cantante vallenato por el delito de fuga de presos
Juan Carlos ‘Paki’ Cotes fue sorprendido por las autoridades cuando intentaba agredir a su excompañera sentimental en la vivienda de la mujer. Ante el llamado oportuno de la víctima, la policía llegó hasta el inmueble en donde se encontraba el cantante vallenato.
No es la primera vez que el intérprete de música vallenata se encuentra envuelto en líos judiciales. Es de recordar que actualmente, ‘Paki’ se encuentra cumpliendo una detención domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar, razón por lo que no podía acercarse a la mujer.
Cotes Molinares, fue capturado por el delito de fuga de presos al no encontrarse en el sitio en donde debe pagar la condena. Los hechos ocurrieron en el barrio Altos de Comfacesar hasta donde había llegado el acusado con el fin de agredirla.
‘Paki’ Cotes es compañero de fórmula del reconocido acordeonero ‘Chiche’ Martínez, con quien ha venido trabajando con el álbum ‘Mi Magia Divina’, que contiene 12 canciones. En el momento de la aprehensión, intentó oponerse al procedimiento, pero fue trasladado por las unidades policiales hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.