Acordeones para Dios sonarán en Valledupar con Fiesta Celestial
Valledupar tendrá un espacio distinto dentro del Festival. El próximo 2 de mayo, el Parque de la Vida será escenario de Fiesta Celestial, un evento que cumple 30 años llevando el vallenato gospel al público.
Bajo el lema “Vallenato para sanar el alma”, la jornada reunirá a agrupaciones reconocidas de la música cristiana como Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Los Hijos del Rey, Zero Música, Juan Carlos Ramírez, Grace Band y Andrés Martínez.
El evento busca congregar a propios y visitantes en un ambiente de adoración y música, donde los acordeones serán protagonistas, pero con un mensaje espiritual.
Concursos y talento en escena
Como parte de la programación, también se realizará el concurso de canción inédita el mismo 2 de mayo, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Centro Comercial Unicentro.
En la categoría aficionada fueron seleccionadas canciones como Quédate conmigo, El primer lugar, Fiesta Celestial, Mi alto refugio, Descanso en mi Jehová, Voy en tu nombre, No hay vencimiento y Me empujaste con violencia.
En la categoría profesional figuran temas como Mi mejor canción, La Biblia, Que viva Jesús, La gloria a Dios, Valledupar para Cristo, En plena Fiesta Celestial, Volveré a mi padre, En honor a ti, De gozo en gozo y El más grande fue humilde.
Un aniversario con apertura internacional
La celebración de los 30 años tuvo un preámbulo con el evento Maranatha Nights, que reunió en Valledupar a los músicos Marcos Brunet, de Brasil, y Lucas Coslie, de Argentina, quienes se presentaron en la iglesia Cejes con su ministerio musical.
Desde la organización destacan que este tipo de encuentros fortalecen la música con mensaje y abren nuevos espacios dentro de la agenda cultural de la ciudad durante el Festival Vallenato.
