• Los trabajos se llevarán a cabo este viernes 10 de junio y permitirán optimizar la infraestructura eléctrica en estos municipios.

 Afinia, filial del Grupo EPM, ha programado para este viernes 10 de junio jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo para optimizar la infraestructura eléctrica en Pailitas y Tamalameque.

Los trabajos que consisten en la instalación de nuevas redes, elementos y podas técnicas preventivas se llevarán a cabo desde las 6:50 a.m. hasta las 3:35 p.m., tiempo en el que estos municipios estarán sin servicio, razón por la cual la compañía agradece la comprensión de los usuarios y ofrece excusas por las incomodidades ocasionadas.

“Estas acciones preventivas y correctivas hacen parte del cronograma de trabajo que venimos realizando para que la optimización del servicio avance a un buen ritmo y de esta forma podamos alcanzar prontamente los resultados”, explicó el Gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero.

De igual manera resaltó, que la empresa está comprometida con el bienestar y desarrollo de los territorios donde opera, impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas, comunidades e industrias a través de un servicio seguro y confiable.

Por último, reiteró que los canales de atención están disponibles para la comunidad, entre ellos la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales.; asimismo la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp, disponible en Google Play, App Store.