La ciudad de Valledupar amanece este domingo 25 de febrero con una trágica noticia, se pudo conocer desde tempranas horas del asesinato en su propia residencia del profesor Eliecer Guevara Rojas, de 55 años el cual prestaba sus servicios en el colegio colegio La Esperanza.
Según el reporte entregado a las autoridades, el docente oriundo del municipio de Manaure, Cesar, se encontraba departiendo con algunas personas conocidas en su vivienda del barrio La Floresta cuando al parecer llegaron algunos delincuentes, los cuales lo amordazaron y posteriormente lo asesinaron.
Eliecer Guevara era licenciado de ciencias sociales de la jornada de la tarde en la institución educativa anteriormente mencionada en donde laboraba desde hace más de 20 años.
“Un gran maestro, un gran hombre. Lamentamos esto. No podemos con tanta inseguridad en Valledupar. Haremos presencia y acompañamiento a la familia”, expresó Gustavo Claro, rector del colegio La Esperanza.
Aunque inicialmente la hipótesis que se maneja de este homicidio es que el docente fue asesinado mediante la modalidad de asfixia mecánica, las autoridades investigan el caso para dar con los responsables de este suceso que ha conmocionado a la comunidad vallenata.