Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Judicial
  • Asesinado joven de 22 años en Valledupar
  • Judicial
  • Portada

Asesinado joven de 22 años en Valledupar

Prensa Cerro Murillo 18 de octubre de 2022
FB71C98D-47AF-47E6-BB44-05D02061730F

Breiner David Rodríguez Mejía estaba departiendo con un hermano y varios amigos, en la invasión Villa Andrés de Valledupar, cuando lo sorprendió la muerte. 

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la manzana C casa 3, al arribar dos sujetos en una motocicleta; uno de ellos desenfundó un arma e hizo disparos al aire, volvió a recargar la pistola y al ver que los de la fiesta reaccionaron con piedras, apuntó hacia Rodríguez Mejía y le propinó un tiro en el pecho, según indicó la Fiscalía.

Dos de los amigos de Breiner David también fueron impactados por los proyectiles, pero lograron sobrevivir. Entre tanto, el joven de 22 años llegó sin signos vitales al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada.

El presunto asesino es Luis Alberto Junior Valera Jattar, de 29 años, quien es oriundo de Santa Marta, Magdalena. Habitantes de Villa Andrés intentaron hacer justicia por su propia cuenta, lo aprehendieron y lo golpearon. El hombre fue detenido por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este lunes le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa. El sospechoso no aceptó las acusaciones y el próximo jueves deberá comparecer a la audiencia de solicitud de imposición de medida de aseguramiento. 

Anotaciones judiciales 

Las autoridades indicaron que Breiner David Rodríguez Mejía presenta anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2022 y concierto para delinquir agravado en 2021.

Sigue leyendo

Anterior: Administración Municipal activó protocolo de emergencia por inundaciones en Aguas Blancas
Siguiente: Murió trabajador que había recibido descarga eléctrica

noticias relacionadas

Imagen de WhatsApp 2025-05-06 a las 13.20.37_609b6175
  • Judicial

Capturados dos ciudadanos por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el barrio San Joaquín de Valledupar

admin 6 de mayo de 2025
06Guajira
  • Judicial

Accidente en Dibulla deja cinco muertos, entre ellos integrantes de una misión médica

admin 6 de mayo de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-05-05 a las 11.24.18_fcb16dbc
  • Judicial

Cinco capturados en las últimas horas en Valledupar por diferentes modalidades de hurto

admin 5 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.