Una nueva masacre sacude el país convirtiendose en la número 70 en lo que va corrido del año, en este atentado cuatro personas fueron asesinadas este sábado 27 de agosto en el barrio Pueblo Nuevo, de Cucuta.

Según información entregada por varios testigos a las autoridades, hasta el mencionado sector llegaron hombres armados, quienes de manera indiscriminada y sin mediar palabra, dispararon contra un grupo de personas que se encontraban departiendo a las afueras de una casa.

Tras el atentado, tres personas resultaron heridas y una falleció de manera inmediata en el sitio, a pesar que las personas heridas fueron trasladadas a varios centros médicos, fallecieron por la gravedad de las heridas.

Según las autoridades este hecho se debe a una disputa entre bandas criminales que luchan por el control de la venta de estupefacientes y agregó que es una pelea que mantienen los delincuentes alias ‘Cúcuta’ y alias ‘Saúl’, ya que también se han registrado otras acciones violentas que obedecen a esta lucha por dominio territorial.