La noche de este lunes 3 de enero se conoció sobre un atentado en el municipio de Curumaní, centro del Cesar; en el que un policía resultó muerto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el uniformado respondía al nombre de Alejandro Serna Chaverra de 32 años , y fue asesinado cuando salía de la residencia de sus suegros, en compañía de su esposa.

“El patrullero estaba de turno navideño y departía en la casa de sus suegros. Aunque fue auxiliado y llevado de inmediato al centro asistencial más cercano, falleció por la gravedad de las heridas”, dijo una fuente cercana. 

El hecho ocurrió sobre las 7:30 de la noche de este lunes en la carrera 7 con calle 19 del barrio San José de ese municipio. Por lo que las autoridades están investigando el caso, y realizando los actos urgentes para dar declaraciones oficiales.

“Lo que conocemos por la Policía, es que fueron dos hombres en motocicleta, hicieron varios disparos, y tres de esas balas lograron impactar en la humanidad del uniformado. Lamentamos esto y acompañamos a la familia”, dijo Henry Chacón, alcalde de Curumaní.