Entre la vida y la muerte se debate una joven de 19 años, tras ser baleada en hechos registrados a las 11:00 de la mañana de este martes en la calle 3 del barrio Santo Templo, del corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar.
La joven, identificada como Escarlet Olmos Esos, de nacionalidad venezolana, recibió varios impactos de bala por parte de sujetos desconocidos, quienes al creerla muerta huyeron del lugar sin dejar rastros, mientras la herida fue remitida al Hospital San Andrés de Chiriguaná, donde permanece recluida en UCI.
Escarlet Olmos Esos fue sorprendida por dos sujetos en una motocicleta Boxer de color azul, de los cuales uno entró hasta la vivienda y disparó en repetidas ocasiones contra la joven, informó a la policía Uriel Esteban Beleño Gómez, suegro de la víctima.
La joven recibió cuatro impactos de bala, de los cuales tres fueron en el rostro y uno en el hombro izquierdo. Las autoridades investigan para esclarecer los móviles del intento de homicidio.
Informaciones preliminares indican que el atentado se debió a motivos pasionales, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
De Escarlet Olmos se conoció que tenía varios años residenciada en La Loma, proveniente de Venezuela.