
En esta ocasión, Bucaramanga recibió, en condición de local, a Alianza FC durante el martes 18 de febrero.
Ambas escuadran llegaron con la necesidad de sumar tres puntos, debido a que, en los cuatro compromisos anteriores, no habían podido obtener un triunfo.
Aunque se pronosticaba un vibrante duelo, la realidad fue totalmente lo contrario, pues ninguno de los dos equipos podía ingresar al área rival para generar opciones de peligro.
Los visitantes tuvieron que modificar su esquema inicial ante la expulsión de José Suárez, quien dejó el terreno de juego al minuto 32.
Con pocas acciones de gol, pero con tarjetas amarillas para Aldair Gutiérrez y Carlos Henao, finalizó el primer tiempo, con un marcador parcial 0-0.
El juego continuó de la misma manera para el tiempo complementario y a pesar, que los locales tenían la iniciativa, sus remates no generaban algún tipo de riesgo para el guardameta Juan Camilo Chaverra.
‘Bucaros’ controlaba el juego, mantenía el esférico en su poder, sin embargo, en la definición no lograban concretar y solamente registraron dos remates con dirección al arco, que fueron atajados.
Poco a poco, el tiempo se fue consumiendo y el reloj marcó los 90′ con un 0-0, repartiendo un punto para cada uno.
Con este resultado, el conjunto, dirigido por Gustavo Florentín, se quedó en el fondo de la tabla, con dos unidades en cinco compromisos disputados.
Ahora, Bucaramanga tendrá varios días sin acción, pues el juego correspondiente a la sexta fecha ante Santa Fe, fue aplazado, por lo que volverá hasta el domingo 2 de marzo ante Junior. Entre tanto, Alianza se medirá, de local, frente a Nacional el 23 de febrero.