Como resultado de los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre como presunto responsable de agredir con un arma cortopunzante a su compañera sentimental.

La determinación judicial se relaciona con los hechos ocurridos el pasado el pasado 25 de julio, en un sector del barrio Villa Clara de Chiriguaná (Cesar), dónde habría llegado el procesado y tras sostener una discusión con su compañera sentimental de 17 años, quien se encuentra en estado de embarazo, al parecer, intentó agredir con un cuchillo.

Ante los gritos de auxilio la víctima fue asistida por varios vecinos y llevada a un centro médico. La captura del implicado se realizó en el barrio las Delicias de esa localidad por uniformados de la Policía Nacional luego de una persecución neutralizaron al presunto agresor, a quien, además, le encontraron estupefacientes.

Durante las audiencias la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados.