En el municipio de Bosconia cuatro sujetos fueron capturados por la Policía Nacional, al estar presuntamente involucrados en actos delictivos en este municipio. 

Según la Fiscalía los capturados desde enero del 2019 se reunían, al parecer, con otro grupo delincuencial, en el puente conocido como El de la Veinticinco, ubicado entre los barrios Villa Hermosa, El Uribe Vélez y Dieciocho de Febrero para planear las acciones a realizar. 

Asimismo indicaron las autoridades que la investigación da cuenta que estas personas supuestamente se dedicaban al expendio de estupefacientes donde cada uno de ellos tendría su rol, algunos se encargaban del transporte de la droga hasta Bosconia, mientras otros eran los encargados de la seguridad en el sector y de exterminar a los expendedores de se resistían a unirse a la banda. 

Estos sujetos en mención fueron identificados como Anderson de Reyes Regalado y Sergio Miguel Palacio Durán, a quienes el Juzgado Segundo Penal Ambulante de control de garantías de Valledupar, le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Mientras que José Luis Salgado Maldonado e Iván René Roncallo Billar fueron cobijados con detención domiciliaria. 

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les formuló cargos a estas personas como presuntas responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico.

Por admin