Con tristeza realizaron homenaje al músico José Rodríguez Soto en su último adiós  

Con tristeza realizaron homenaje al músico José Rodríguez Soto en su último adiós  

En el barrio Primero de Mayo de Valledupar recibió un homenaje póstumo por parte de sus familiares, amigos y colegas, el percusionista José Arnaldo Rodríguez Soto, quien falleció recientemente por problemas de salud en Valledupar. 

Sus excompañeros del grupo Kvrass interpretaron canciones vallenatas para recordar al joven que era conocido entre sus colegas como “Pumita”; de igual manera lo hizo quien fue su ultimo jefe, el cantautor Wilfran Castillo, agrupación a la que pertenecía hasta sus últimos días. 

El administrador de empresas, quien estaba a cargo de la parte administrativa de la empresa Waber´s Soto, procedía de una dinastía musical heredada de su padre, el también percusionista José Luis Rodríguez y de sus tíos Pepin y Polacho Soto, reconocidos músicos vallenatos. 

En frente de su residencia y rodeados de vecinos recibió el último adiós en donde estuvieron presente también los pastores de la iglesia cristiana; el acordeonero y pastor Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio; su tío Pepín Soto, y artistas vallenatos como Jorge Celedón, Miguel Morales, César del Valle y músicos del gremio vallenato. 

 Su sepelio se llevó a cabo en el cementerio Recordar de Valledupar.