
El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco ha convocado al Concejo Municipal a participar en cinco sesiones extraordinarias, con el fin de avanzar en temas fundamentales para el desarrollo del municipio.
Así mismo, estas sesiones extraordinarias comenzarán este 7 de mayo a las 3:50 p.m.. El propósito central será el estudio y aprobación de un Proyecto de Acuerdo mediante el cual se autoriza al alcalde municipal para contratar y asumir compromisos con vigencias futuras, permitiendo así la planeación y ejecución de proyectos estratégicos que impacten positivamente a la comunidad.
Por último, el Concejo garantizará decisiones que impulsen el bienestar de los vallenatos. Este proceso reafirma la responsabilidad institucional con la legalidad, la planificación financiera y el desarrollo sostenible de Valledupar.