Mientras descansaba en una hamaca, en la terraza de una vivienda en el conjunto residencial OGB, ubicada en el sur de Valledupar, fue ultimado a tiros el comerciante Marvin Luis Castillo Medina, de 32 años y de nacionalidad venezolana.

El asesinato ocurrió a las 9:30 de la noche de este domingo, cuando dos delincuentes llegaron en una motocicleta hasta la manzana Z casa 17 y le dispararon en repetidas ocasiones desde la reja. Luego huyeron por la trocha del barrio San Fernando y abordaron un automóvil, donde los estaban esperando.

Marvin Luis Castillo Medina, conocido como ‘El Guajiro’, falleció al instante, mientras que los delincuentes fueron perseguidos por la Policía e interceptados en la unidad residencial Valparaíso. Las autoridades incautaron tres armas de fuego e inmovilizaron un automóvil Toyota, blindado, de placas DCD- 892.

Los detenidos son:

María José Quiñónez Espinoza, Kender de Jesús Portillo Villamil, Fernando José Morales Cantillo, quien tiene una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; y Andris Enrique Pulgar Andrade, de 32 años, quien también es oriundo de Venezuela.

Por admin