La historia musical entre Peter Manjarrés y Daniel Maestre llegó a su fin. El acordeonero vallenato confirmó a través de sus redes sociales su separación de la organización musical del ‘caballero’, luego haber estado vinculado al proyecto durante tres años en el que grabaron un álbum titulado ‘El Preferido’.

Los artistas se encontraban en etapa de pre producción de lo que sería el próximo CD, por lo que a Peter Manjarrés le tocará con urgencia escoger su nuevo compañero para terminar el trabajo ya iniciado.

“Hoy cierro mi capítulo musical al lado del Caballero Peter Manjarrés con quien estoy agradecido por confiar en mi talento y abrirme las puertas de su casa y su agrupación, Eternamente agradecido por tantas cosas vividas aquí”, dijo Maestre.

Dani Maestre quien fue rey vallenato infantil en 2009 y rey juvenil en 2015 en el Festival de la Leyenda Vallenata, había llegado en reemplazo de Juan Mario de la Espriella, quien fundó su propia agrupación.

“A todos quienes fueron mis compañeros en este proceso sólo me queda decirles gracias, por tanto, me lo llevo todo en mi corazón. Sin duda es una etapa de mi carrera de la que siempre tendré los mejores recuerdos”, concluyó el ‘millennials’.

Por el momento, Peter Manjarrés no se ha pronunciado sobre este anuncio que hizo quien hasta hoy fue su acordeonero.

Por admin