En horas de la noche de este martes 13 de septiembre, el exfutbolista Iván René Valenciano, sufrió un fuerte dolor en el pecho, lo que le habría ocasionado un desmayo mientras estaba en un avión que se aprestaba a cubrir la ruta entre Bogotá y Barranquilla. El máximo goleador en la historia de Junior de Barranquilla sufrió una descompensación por lo que se vieron en la obligación de recurrir a los paramédicos que de inmediato lo atendieron.

«Tienen el vuelo detenido por lo que le sucede a Valenciano. Ya lo están bajando del avión, se lo llevaron en camilla. Una doctora que va en el vuelo lo atendió inicialmente y dijo que podría ser un infarto el que está sufriendo», manifestó una persona que se encontraba presente en el avión.

El ‘Bombardero’, recibió los primeros auxilios en la aeronave y, posteriormente, fue sacado en camilla para ser traslado a un hospital en la capital del país.  Aunque no se ha conocido un parte médico oficial, extraoficialmente se supo que el exdelantero se encuentra fuera de peligro y que se le realizaron algunos exámenes, entre esos un electrocardiograma, el cual habría salido de manera positiva.

Iván René Valenciano se ha dedicado a participar en diferentes canales de televisión en calidad de analista, en espacios de dicha programación.

Por admin