El periodismo samario está de luto, al producirse el deceso de la comunicadora social Raquel Barrios, quien desde hacía 11 días se encontraba recluida en la clínica Bahía de la capital del Magdalena, víctima de un accidente de transito ocurrido el 9 de abril, cuando la joven periodista se transportaba como pasajera en una Mototaxi.

De acuerdo a las informaciones suministradas por las autoridades, la joven comunicadora en esa noche tomó una mototaxi en la calle 15 con carrera séptima con destino a su casa, no obstante, entre la carrera 18 y 20, muy cerca de su lugar de residencia fue impactada por un vehículo que supuestamente era conducida por una exfuncionaria de la gobernación del Magdalena, identificada como Matilde Maestre.

Barrios fue auxiliada y trasladada a  la clínica Bahía, donde la tuvieron que someter a varias intervenciones quirúrgicas debido a la gravedad de sus heridas. Y aunque los procedimientos fueron un éxito, Raquel continuaba en delicado estado de salud, por lo que la trasladaron a otro centro asistencial, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento.  

Según información preliminar, Raquel habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y pese al esfuerzo del personal médico, la joven samaria le dijo adiós al mundo terrenal.