En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito en la ciudad de Valledupar, se logra en las últimas horas mediante aportes de fuentes humanas y patrullajes en sectores priorizados la captura de dos sujetos. 

Este caso se presente en el barrio Candelaria sur, donde con el apoyo de la comunidad, son detenidos los ciudadanos José Jesús palmera Nigrini y Argemiro Junior Jiménez Gámez, quienes fueron sorprendidos desmantelando una motocicleta, que había sido hurtada unas horas antes. 

Con los elementos materiales probatorios conseguidos se le hacen saber sus derechos que le asisten como personas capturadas, procediendo a realizar la incautación de dicho elemento y dejado a disposición de la fiscalía en turno por el delito de hurto. 

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155. 

Por admin