Gobernadora del Cesar posesionó a la nueva secretaria de Deportes

Gobernadora del Cesar posesionó a la nueva secretaria de Deportes

Con grandes retos, asumió como nueva secretaria de Deportes del Cesar Rayssa Milena Rincón Quintero. La funcionaria se posesionó este viernes 10 de mayo ante la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila, con el compromiso de aportar todo su profesionalismo, capacidad y disposición para hacer de este territorio una potencia nacional e internacional en materia deportiva.

“Tenemos unos escenarios modernos, completos; tenemos a unos jóvenes talentosos en las diferentes disciplinas y contamos con deportistas destacados, que han dejado en alto el nombre de nuestro departamento; pero también tenemos el apoyo institucional de un gobierno para fortalecer las ligas deportivas, de tal manera que están dadas todas las condiciones para que el deporte del Cesar siga en marcha, dándonos cada vez más triunfos y satisfacciones”, precisó Rayssa Rincón.

Señaló, además, que “llego con muchas ideas, con muchos sueños de sacar esta Secretaría adelante, de aprovecharla para que la gente la sienta parte de ella; el reto más grande que tenemos es fortalecer nuestras ligas, darles las herramientas necesarias para que el deporte siga dándole glorias al territorio; tenemos muchísimo talento y la idea es atraerlo para que los jóvenes no tomen otros caminos”.

Sostuvo la nueva secretaria de Deportes que el Cesar cuenta con grandes escenarios que ya pasaron la prueba de unos Juegos Bolivarianos, y de los Juegos Intermunicipales. “El propósito es seguir trayendo al Cesar más justas deportivas de talla nacional e internacional, y en el diario promover y masificar el deporte para una vida sana en el departamento”, puntualizó.

Rayssa Milena Rincón es abogada, especialista en Derecho Comparado Administrativo y en Derecho Administrativo, en su experiencia laboral se destaca haberse desempeñado como Asesora de Asuntos Interinstitucionales de la Gobernación del Cesar, y como profesional especializado de la Oficina Jurídica de la Gobernación del Cesar, entre otros cargos.