La conmoción reinante se ah acrecentado con la muerte del jornalero Leomar Lopez Cantillo quien fue asesinado de una puñalada en el tórax en cercanías del sector conocido como el Matadero donde residía. De acuerdo a las informaciones el agricultor Leomar López Cantillo, de 43 años, más conocido como ‘Yoyo’, venía de cumplir con sus labores diarias de ordeño en una finca ubicada en la zona conocida como las Parcelas en jurisdicción del mencionado corregimiento. Al parecer López Cantillo fue abordado por varios sujetos que le atravesaron unos palos cuando se movilizaba en una motocicleta, lo que hizo que detuviera la marchar, para luego ser atacado con arma blanca.

El cuerpo fue encontrado este miércoles en horas de la mañana por transeúntes, quienes de inmediato informaron a sus familiares que residente en el barrio el Matadero del corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar.

Ante este nuevo hecho criminal los habitantes de esa localidad se encuentran consternado por los actos vandálicos que ocurren constantemente como el robo de animales, atracos a mano armada en las puertas de las residencias y otros elementos.

Se conoció que la víctima alcanzó a forcejear contra los presuntos asesinos, ya que los peritajes de las autoridades así lo demuestran.

Leomar López Cantillo deja cuatro hijos y era muy reconocido en el corregimiento de Los Venados.

Por admin