Un aberrante caso de intento de agresión sexual fue conocido en las últimas horas en zona rural del municipio de Valledupar.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Los Venados donde, según informó el inspector de la localidad, un sujeto encapuchado intentó violar a una mujer de 85 años.

La víctima fue abordada en su propia vivienda por este sujeto, el cual huyó en el momento que la fémina empezó a gritar y pedir auxilio a sus vecinos. 

“Ella regaba las matas, cuando llegó este señor que intentó bajarle la falda. Afortunadamente los vecinos la auxiliaron. Se está investigando el hecho y recopilando información para lograr capturarlo”, señaló Karin Quintero, inspector de Policía de la localidad.  

La autoridad corregimental agregó además que la adulta mayor está enferma y se dedica a labores cotidianas cerca al cementerio del pueblo. 

“Gracias a Dios los vecinos estaban despiertos a esa hora y la auxiliaron. El sujeto se perdió del sitio”, añadió Quintero.  

Las autoridades investigan este nuevo caso de violencia contra la mujer y que involucra a una persona de la tercera edad.

Por admin