A través de varios operativos realizados por la Policía Fiscal Aduanera decomisaron licor de contrabando que, al parecer, sería comercializado irregularmente durante el Festival Vallenato.

El primero se hizo en una bodega, ubicada en la carrera 18B de la capital del Cesar, donde llegaron los uniformados por información de la comunidad. El licor está avaluado en $16 millones.

De igual manera mediante tres allanamientos realizados en unas viviendas en los barrios Pupo, Primero de Mayo y Villa Tayrona decomisaron licor adulterado.

En los sitios incautaron 55 botellas de licor, 198 botellas de licor tipo garrafa, 200 botellas vacías, 130 tapas, 100 cajas de cartón para empaque, 3.000 estampillas para aguardiente y 300 tapas de color azul, así como también decomisaron 25 galones con alcohol etílico y 100 metros de rollo de cinta adhesiva de etiquetas con el logo de aguardiente.

“Estos serían comercializados en las festividades en Valledupar y realizamos tres allanamientos donde se logran tres capturas… entonces estamos sacando de circulación esta importante mercancía de licor adulterado”, manifestó el coronel Luis Exberto León, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Por admin