La Cámara de Comercio de Valledupar es la primera empresa del Caribe en recibir la certificación ICONTEC en la Norma ISO
La Cámara de Comercio de Valledupar es la primera empresa del Caribe colombiano en recibir la certificación por parte de ICONTEC en la Norma ISO 9001:2015. Este certificado de renovación fue entregado por un delegado de ICONTEC, Balmore Constante Berdugo en medio del evento Reconocimientos a la Calidad Cameral que nacen como una oportunidad para resaltar los logros obtenidos por la entidad tras el éxito en el resultado de las auditorías externas e internas en lo que concierne a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios y contractuales que le aplican. De esta manera ratificamos la calidad en nuestros servicios y el trabajo que viene realizando el equipo de alto rendimiento de la Cámara de Comercio de Valledupar, bajo el liderazgo del presidente ejecutivo José Luis Urón Márquez.
Cada ejecutivo o jefe de área, entregó un reconocimiento al colaborador que se destacó por su responsabilidad, compromiso, creatividad y dinamismo con la entidad.
Brenda Amaris de Aguas, fue una de las colaboradoras que recibió reconocimiento junto a su jefe el Comisionado de Paz y Derechos Humanos, José Romero Henríquez
“Fuimos la primera empresa en el departamento del Cesar en recibir este certificado. Aquí siempre hablamos de valores, de ética, moral, lealtad y compromiso, incluso de los horarios de llegada dentro de lo preestablecido y de la productividad al interior de la entidad…”, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Urón Márquez.
“Por su parte, la directora de Calidad y Talento Humano de la Cámara de Comercio de Valledupar, comentó Gloria Jazmín Osorio, comentó: Ratificamos que nuestros servicios en la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, se prestan con calidad. Recibimos este certificado de ICONTEC que certifica que estamos cumpliendo con todos los requisitos de nuestros usuarios a través de la Norma ISO 9001:2015”.