La honestidad, bandera de Juancho Calderón a la Alcaldía de La Paz
POR: MIGUEL AROCA YEPEZ
Rescatar los valores de La Paz con énfasis en la transparencia y la decencia se propone el candidato a la Alcaldía, Juan Bautista Calderón cotes, el popular Juancho Calderón.
Juancho, primer alcalde por elección popular de La Paz, impulsó la candidatura del hoy presidente de la República, Gusta Petro.
«Hay que blindar la plata del Estado. No faltan recursos, sobran ladrones», premisa que trae a colación el aspirante a regir por segunda vez los destinos de su municipio.
«La corrupción es un crimen que dispara exponencialmente la miseria social, porque concentra el poder en manos de unos pocos bandidos», observó.
A renglón seguido subrayó la importancia de incrementar el presupuesto municipal con un manejo adecuado, porque son los impuestos de la gente para obras sociales, no para que se los roben.
Los dineros públicos son sagrados, consciente de que la clave de un buen gobierno, se basa en la honestidad, retrotrayendose a una Paz que en otrora marcaba un regionalismo acendrado con liderazgo, buenas prácticas y sanas costumbres.