Desde este dos de noviembre se dio inicio al proceso de inscripción de cédulas en Valledupar en los centros comerciales: Guatapurí, Mayales Plaza, Unicentro y Megamall en Valledupar, con el propósito de ampliar la cobertura y facilitarle el proceso a los ciudadanos de cara a las elecciones para el Congreso de la República que se llevarán a cabo el 13 de marzo del hasta enero del próximo año, la ciudadanía podrá desplazarse hacia a los puntos en el horario de 11:00 a. m. a 8:00 p m., de lunes a sábado.

Los ciudadanos que deseen inscribirse deben tener en cuenta que el único documento válido será la cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas o la cédula digital, no se recibirán contraseñas.

Estas inscripciones estarán sistematizadas debido a la implementación de biometría facial y están enfocadas hacia los ciudadanos que cambiaron su lugar de domicilio, así como para las personas que expidieron su cédula antes de 1988 y nunca han inscrito su cédula ni han votado en ninguna de las elecciones celebradas en los últimos 30 años, puesto a
que no hacen parte del censo electoral.

Para conocer su lugar de votación, puede consultar la página web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co opción: Consulte aquí su lugar de votación.

Por admin