Lo que antes era en el municipio de La Gloria un terreno olvidado, propicio para la contaminación, la drogadicción y el robo, se convirtió por obra del Gobierno del Cesar en el Parque Rama Seca, un escenario para la integración familiar a través de las prácticas recreodeportivas.
José Manuel Armenta, es uno de los habitantes del sector en que se construyó este escenario y su rostro es la mayor evidencia de la felicidad que sienten los beneficiarios. “Estuvimos esperando esta obra, hace 20 años jugábamos en medio del barro, pero hoy gracias al Gobierno del Cesar este sueño se hizo realidad. Hoy viendo tantos niños en procesos de formación, serán ellos los que a largo plazo van a reflejar la importancia de esta inversión”, dijo.
Rama Seca es un moderno escenario que beneficiará a más de 15 mil personas y la evidencia de que el Gobierno Lo Hacemos Mejor le apuesta al desarrollo del deporte en los 25 municipios del Cesar.
“Agradecemos inmensamente al Gobierno del Cesar por esta inversión; los glorieros siempre vamos a estar agradecidos por este escenario que va a integrar deportistas, niños, jóvenes y toda la familia en general”, sostuvo Jorge Eliecer Toro Rodríguez, alcalde de La Gloria.
El gobernador, Andrés Meza, destacó por su parte la inversión y las características de la cancha Rama Seca, proyectada en el Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor. “Más de 5 mil millones de pesos y contempla: una cancha de fútbol con todas las especificaciones técnicas para desarrollar dicha actividad. Riego, graderías, escenarios deportivos, locales comerciales, parques biosaludables, parques infantiles y luminarias”, puntualizó.