El colombiano Luis Díaz marco este sábado su segundo gol desde su llegada al conjunto ingles, en esta ocasión anoto de cabeza ante el Brighton, colocando en ventaja a su escuadra, en un momento complicado para su equipo que jugaba en condición de visitante y en medio de la polémica al recibir un duro golpe por parte del golero rival, Robert Sánchez, quien debió ser expulsado por el uso desmedido de la fuerza y porque su entrada puso en riesgo la integridad del guajiro. 

En primera instancia, el juez central dudó en dar el tanto, pero fue un momento especial, en ese instante no se sabía si pidió revisar el VAR para analizar la jugada o estaba preocupado por el estado de salud del anotador, unos segundos después, dieron el tanto a favor del Liverpool y Díaz se levantó adolorido, pues el golpe fue bastante fuerte. 

Minutos después, el delantero guajiro se repuso del fuerte encontrón y fue a celebrar el tanto con su técnico, durante el partido tuvo algunas jugadas importantes para un Liverpool que sigue soñando con el título siguiendo muy de cerca al Manchester City, quien es el actual líder de la liga premier .

Con este gol, Luis Díaz ya cuenta con dos anotaciones con los red, luego de haber marcado en el partido contra el Norwich.

El triunfo lo concretó el jugador Egipcio y figura del Liverpool Mohamed Salah, quien al minuto 61 marcó el 0-2 en disparo desde el punto penalti después de una mano dentro del área por parte de un jugador del Brighton, cabe destacar que el jugador colombiano Steven Álzate fue titular en el equipo local, siendo sustituido en el segundo tiempo del partido.