“Hoy, con gran voluntad presento mi nombre ante un pueblo con grandes anhelos de prosperidad. Desde ya los invito a que se suban a este tren ganador en el que hay espacio para todos los que sueñan con un San Diego de vida”, manifestó Maritza Villero al oficializar su aspiración a la alcaldía del municipio de San Diego con la inscripción de su candidatura ante la sede municipal de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Acompaña de familiares y amigos, la candidata avalada por el partido Liberal y coavalada por los partidos Cambió Radical y ASI, presentó ante el organismo, su programa de gobierno con el que augura prometedores cambios para el municipio. “Hoy estamos inscribiendo esta candidatura que lo único que pretende es mejorar las condiciones de vida de todos los sandieganos, hemos recorrido un camino largo que no ha sido fácil, pero que nos ha enseñado mucho sobre las necesidades del municipio y que nos ha permitido conocer y construir de la mano de la gente”, agregó la candidata.
Esta sandiegana asume el compromiso de trabajar con eficacia y transparencia por cumplir los objetivos y las metas trazadas para la transformación de San Diego, plasmados en su programa de gobierno bajo cinco ejes misionales donde encontramos la competitividad, el desarrollo del campo, la recuperación del tejido social, la gobernanza, el equipamiento y la gestión ambiental.
Maritza Villero inició su proyecto político con más de cinco mil Sandieganos dijeron sí a la transformación, “quisimos hacer el ejercicio de recolección de firmas para ir avalados por el Movimiento Vida, pero no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la registraduría ni negativa ni positiva sobre las firmas, entonces, optamos por irnos por una coalición de partidos que respaldan firmemente nuestro propósito”, concluyó.