En la localidad de Fontibón en Bogotá se presentó el acto sangriento. Según las autoridades, el autor del crimen fue dado de baja y ya investigan las causas del múltiple asesinato.
En las horas de la mañana de este sábado, 1 de abril, se registró una masacre al occidente de Bogota un hombre habría asesinado a la dueña de la casa donde vivía y todo porque le cobró el arriendo.
El sangriento hecho se presentó sobre las 7: 50 de la mañana en el el barrio la Laguna de este populoso sector de la capital de la República. Según el testimonio de un vecino, el autor del múltiple asesinato fue dado de baja por las autoridades, que a esta hora realizan el respectivo levantamiento de los cuerpos y ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con las razones de esta masacre que conmocionó a la ciudad.
La Policía Metropolitana de Bogotá entregó un comunicado de cinco puntos en el cual reveló los macabros detalles de la masacre e indicó que el inquilino trató de herir a los uniformados y por eso fue abatido en el lugar.
«El caso se dan al interior de una vivienda cuando, al parecer, una mujer de 82 años le cobra el arriendo a su inquilino quien de forma alterada inician una discusión, el hombre le propina una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la mujer quien fallece en este acto», señaló en el texto.
De acuerdo con las autoridades, el hombre al cometer este hecho emprendió la huida por el techo de la vivienda, cayó a otra residencia y lesionó a otras cuatro personas más, de las cuales 3 pierden la vida (19, 51 y 83 años de edad).
Cuando la Policía llegó al lugar, después de recibir el reporte por voces de auxilio, intentó persuadir al agresor, pero este reaccionó de manera violenta usando una arma cortopunzante. El hombre sintentó lesionar a los uniformados en dos ocasiones por lo cual fue dado de baja en el lugar de los hechos.
La Policía en el marco de la Semana Santa hizo un llamado por la vida y tolerancia hacía los prójimos. Asimismo evitar hechos de intolerancia que desencadenen en tragedias.
fuente: Blu radio