Guillermo Herrera, ministro de deportes visitó la ciudad de Valledupar de manera silenciosa, donde realizó la visita a diferentes escenarios que se construyen para recibir las competencias de los Juegos Bolivarianos.

El alto funcionario estuvo revisando los avances de las obras de la piscina olímpica, coliseo multifuncional y los estadios de beisbol, softbol y atletismo; ubicados en el complejo de alto rendimiento Oscar Muñoz Oviedo. Todas estas obras son ejecutadas con recursos de la gobernación del Cesar.

Según expresó el secretario de deportes del departamento, Regulo Pineda Arregoces, Herrera se fue satisfecho por los avances en los trabajos, toda vez que; al parecer, los contratistas cumplirán con los plazos establecidos para su entrega.

Por otra parte, el ministro realizó un recorrido por la pista de BMX en compañía del director de Inder Valledupar, Jailer Pérez García.

La visita de Guillermo Herrera a Valledupar fue silenciosa, no entregó declaraciones a los medios de comunicación y tampoco emitió un comunicado al respecto. Solo posteó en su cuenta de Twitter “¡Estamos comprometidos con los Juegos Bolivarianos 2022! Hoy en Valledupar recorriendo la construcción de los escenarios deportivos que nos permitirán recibir a miles de atletas”.

Los Juegos Bolivarianos se realizarán en la capital del Cesar del 24 de junio al 5 de julio. Todos los escenarios deberán estar listos, al menos, un mes antes del inicio de las justas deportivas.

Por admin