Como Deibys Churio Montero, fue identificada la mujer que decidió acabar con su vida este martes en la ciudad de Valledupar en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Churio Montero, 49 años de edad, al parecer según el reporte preliminar entregado por las autoridades mediante labores de indagación murió mediante la modalidad de ahorcamiento ya que fue encontrada al interior de la vivienda en el barrio la Popa de Valledupar suspendida de una soga.

Al encuentrar a la mujer en estas condiciones varios familiares intentaron desesperadamente auxiliarla pero ya era demasiado tarde, sus allegados aún no entienden los motivos por los cuales esta fémina decidió colocarle fin a su vida.

Deibys Churio era madre de dos hijos, los que la lograron alcanzar a conocer en vida la describieron como una mujer tranquila y cariñosa, personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de hacer las diligencias de levantamiento y posterior traslado a el instituto de medicina legal.