Murió en accidente el subcomandante de los bomberos de Chimichagua y su acompañante
La tristeza embarga a los habitantes del municipio de Chimichagua, en el Cesar, por la trágica muerte del subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esa población, Jesús David Gómez, de 23 años, y su acompañante Juan José Martínez Tejeda.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando circulaban de una motocicleta, de placas ZTT 15F, de colores negro y verde, se salieron de la vía e impactaron contra un árbol. El vehículo se incineró y ellos quedaron envueltos en llamas.
Aunque los documentos de identidad de las víctimas fueron consumidos por el fuego, familias coincidieron en que se trata de ellos por las placas del vehículo, que era en el que estaban desde tempranas horas.
Víctor Felizzola, periodista y comandante del Cuerpo de Bomberos de Chimichagua, expresó a QuintoPoder que Jesús David había sido elegido como subcomandante desde hace cinco días, por su «compromiso, entrega, actitud y calidad de persona».
Ente tanto, se conoció que Juan José Martínez Tejeda había llegado de vacaciones hace dos semanas de Panamá a visitar a sus familiares.
Los cuerpos fueron inspeccionados por unidades de Policía judicial y remitidos a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las respectivas pruebas.