Con gran entusiasmo se realiza la vigésima sexta versión de Fiesta Celestial denominada la fiesta más bonita que se desarrolla en Valledupar a finales de abril, donde se le brinda honores a Dios a través del talento musical. Este año se realizará del 29 de abril al 1 de mayo, de manera On Line, pero con agrupaciones presenciales y público limitado, desde la Iglesia Cejes Central.   

Las inscripciones se cerraron en la fecha fijada, y se contará con la participación de músicos desde las ciudades de Bogotá, Sincelejo, Montelibano, Cartagena, Santa Marta, San Juan Bolívar entre otros, en los concursos de agrupaciones profesionales y aficionadas, en canción Inédita profesional y aficionada.

Este será en memoria del pastor Ángel Flórez, fundador y organizador de Fiesta Celestial a través de la Iglesia Cejes, un hombre que le creyó a Dios, un apóstol del que nacieron más de 30 iglesias cristianas evangélicas, un canal de televisión y además realizó infinitas obras sociales en el Cesar.

Los invitados especiales.

El 29 de abril será la inauguración con la presentación de Ché Redondo, Ramón Bastidas, Jesualdo Bolaños, Jonathan Montes, Juan Carlos Ramírez, Lisbeth Rosado, Andrés Martínez.  

El 30 de abril estará Héctor Zuleta, Chiche Maestre con Oro de Ofir, el grupo Promesa, Jonathan Rangel, Sayelis Dita, Walter Hernández, Familia de Cristo y Kev Miranda.

El día primero de mayo será la final de los concursos con la presentación de Luis Fabián Peña, Los Hijos del Rey, Dagoberto el Negrito Osorio, la Banda Song Promesa, Ovidio Aguilar, Luis Soto y Elkin Valbuena.