En Chimichagua, Cesar, se desarrolló un consejo de seguridad, tras el atentado criminal donde perdió la vida el docente de música Rafael Medina Villareal, de 71 años, por sujetos motorizados que llegaron hasta la casa de la líder y profesora pensionada Carmen Ligia Queruz, hasta donde fue perpetrado el ataque sicarial, que dejó además herida a la mujer de 77 años.

El alcalde de Chimichagua, Cesar, Celso Moreno determinó una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a los asesinos del profesor de música Rafael Medina Villareal.

Ante los señalamientos que hizo la líder cívica y cultural de la población Carmen Ligia Queruz, donde responsabilizaba al alcalde Celso Moreno por el atentado, el mandatario aseguró que es inocente de las aseveraciones que ha hecho esta persona en su contra.

El funcionario afirmó formulará una denuncia contra Carmen Ligia Queruz, por el delito de injuria y calumnia.

De otro lado se estableció que la víctima se encontraba conversando con la docente y líder comunal, quien resultó herida en el ataque sicarial.

El hecho se presentó sobre las 7 de la noche de este lunes en el municipio de Chimichagua, Cesar.

Este atentado a bala tiene consternados a los chimichagueros, ya que la herida gozaba de gran simpatía y reconocimiento entre sus paisanos.

Es de agregar que la mujer hizo un video desde la ambulancia que la trasladaba hasta una clínica del municipio de El Banco, Magdalena, responsabilizando al alcalde Celso Moreno por el ataque sicarial.

La docente aseguró que el atentado no iba dirigido a Rafael Medina Villareal si no a ella.
Cabe recordar que en reiteradas ocasiones Carmen Ligia había denunciado amenazas contra su vida.

Por admin