Ofrecen recompensa por secuestro de ganadero en el Cesar
Un presunto caso de secuestro ocurrió en inmediaciones del municipio de San Diego, Cesar, exactamente en la vía que comunica con el corregimiento de Media Luna, estribaciones de la serranía del Perijá.
Se trata de la desaparición del ganadero, Rafael Aarón de 75 años, de quien sus familiares no conocen su paradero. El adulto mayor partió desde Valledupar hacia una finca de su propiedad de razón social Arroyo Hondo, desde ese momento perdieron comunicación con él.
El ganadero se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, blanca de placas KZK 853, la cual fue encontrada en los alrededores de Media Luna, zona rural de San Diego.
Por otra parte, el secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel, informó que, en compañía del Coronel de la policía del departamento del Cesar, Eduardo Chamorro, el Gaula y el Ejército Nacional, adelantarán desde el municipio de San Diego el operativo correspondiente para establecer si se trata de un secuestro y ofreció una recompensa de 30 millones a quien suministre información que dé con el paradero de Rafael Aarón.
“La gobernación del César rechaza el vil secuestro de Rafael Aarón. Precisamente nos encontramos desde el municipio de San Diego con el objeto de conocer detalles sobre este particular. Ofrecemos 30 millones de pesos quien suministre información al Gaula de la Policía y del Ejército Nacional para que esta persona regrese sano y salvo al seno de su hogar”, manifestó el secretario.