Patillal, tierra de poetas que vive en abandono estatal, pero tiene fe en Ernesto Orozco
Con los ojos llenos de esperanza, e incluso, también de desesperanza, porque han vivido durante muchos años en medio del abandono estatal, los habitantes del corregimiento de Patillal al ver al candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, le enumeraron cada uno de los problemas que tienen, y que diariamente los aquejan.
Con un gran almuerzo comunitario, el candidato y los residentes en la histórica población dialogaron sobre los proyectos y programas que se deben implementar en el corregimiento, caracterizado por ser ‘Tierra de Compositores y Poetas’, para que se mejoren sus condiciones socioeconómicas, educativas y de salud.
“Patillal necesita un Alcalde. Porque aunque tengan un acueducto que funciona medio bien, hay otras cosas por mejorar. En mi gobierno, volverán los extramurales para que haya personal de la salud haciendo prevención y control; haremos todo para que se pongan a funcionar los proyectos productivos; volverán las casas de interés social y demás”, mencionó ‘El Alcalde de Todos’ en medio de su conversación con los patillaleros.
La jornada en la tierra de Rafael Escalona, José Hernández Maestre y Nicolás Maestre culminó con la satisfacción de devolverle a Patillal la certeza de que en el próximo cuatrienio los corregimientos y veredas de Valledupar tendrán un Alcalde que siempre los atenderá de manera oportuna.