Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Cesar
  • Policía de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, de Infancia y el Grupo GAULA realizan campaña en la prevención de delitos comerciales
  • Cesar
  • General
  • Portada

Policía de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, de Infancia y el Grupo GAULA realizan campaña en la prevención de delitos comerciales

Jaider Nunez 2 de junio de 2023
IMG-20230602-WA0021

Policía de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Policía de Infancia y el Grupo GAULA realizan campaña en la prevención de delitos comerciales

En una actividad contó con el apoyo de las secretarias de salud, gobierno, migración colombia e Interaseo, once establecimientos han sido cerrados en lo que va del año por no cumplir con las normas fitosanitarias y la documentación necesaria para prestar el servicio al público.

El Grupo de protección al turismo y patrimonio nacional en articulación con autoridades políticos administrativas como secretaria de salud, migración colombia, secretaria de seguridad municipal, secretaria de gobierno municipal, Interaseo, grupo de infancia y adolescencia y el grupo Grupo GAULA de la Policía.

Se encuentran realizando acciones sostenidas para prevenir el delito de estafa, la explotación sexual y comercial de nuestros niños niñas y adolescentes, se logra (01) cierre de establecimiento de razón social residencia LAS MALVINAS ubicada en la calle 19e # 13_25 barrio la granja por no cumplir las condiciones higiénico sanitaria, donde se decomisaron (03) colchones (06) sábanas (04) almohadas en mal estado, se evidenció la presencia de plagas, no cumpliendo con la documentación exigida por la secretaria de salud.

Estos planes de control, limpieza, desinfección, manejos de residuos sólidos, sistema de gestión de riesgo, desastre y verificación integral de plagas con el objetivo de prevenir la proliferación de infecciones a los ciudadanos.

Sigue leyendo

Anterior: Jorge Antonio y Javier Matta en la premiación del Festival Vallenato 2023
Siguiente: Desmantelamiento de desguazadero de motocicletas, tres personas capturadas

noticias relacionadas

69e93297-8480-4fe2-b62e-6ed570b0b9ca
  • Cesar

Gobernadora del Cesar recibió a la Señorita Cesar 2025

admin 16 de mayo de 2025
IMG_2124
  • General

Cronista cesarense, Juan Rincón Vanegas recibió exaltación Vida y Obra en Premio Ernesto McCausland

admin 15 de mayo de 2025
IMG_2123
  • General

Encuesta pone al frente a Ivonne Manjarrez en la lucha por la alcaldía de La Jagua del Pilar

admin 15 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.