Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Judicial
  • Policía liberó al ganadero y empresario Javier García Maya
  • Judicial
  • Portada

Policía liberó al ganadero y empresario Javier García Maya

admin 6 de enero de 2023
2E325B9B-1E47-4A59-9C9C-0AC82CD9CD05

En zona rural del municipio de Distracción, La Guajira, la fuerza pública (Gaula de la Policía) fue liberado el ganadero y empresario Javier García Maya, quien estaba secuestrado desde el 28 de octubre de 2022 en Valledupar.

De acuerdo con el informe policial, el operativo se realizó en zona rural de Distracción, en donde fue ubicado un cambuche en donde tenían retenido a García Maya. Al rodear la zona los delincuentes advirtieron la presencia de la fuerza pública y se produjo un intercambio de disparos en los que resultó muerto un secuestrador aún no identificado. García Maya fue liberado sano y salvo y en estos momentos está siendo trasladado desde La Guajira a su residencia en Valledupar, en donde se reunirá con sus familiares.

El secretario de gobierno del Cesar Eduardo Esquivel confirmó la noticia e indicó que gracias a la recompensa ofrecida por la gobernación del Cesar de $50.000.000 contribuyó a ubicar el lugar exacto donde tenían secuestrado al ganadero.

Sigue leyendo

Anterior: ¡Feliz cumpleaños Valledupar! 
Siguiente: En el Departamento del Cesar trabajamos por un turismo Seguro para este fin de Semana Festivo

noticias relacionadas

IMG_3706
  • Judicial

Luto en Fundación: dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas a bala

admin 21 de junio de 2025
IMG_0282
  • Judicial

Ataque armado en Río de Oro deja dos policías muertos: autoridades claman por mayor seguridad en el sur del Cesar

admin 19 de junio de 2025
IMG_3529
  • Judicial

Detención domiciliaria para exfuncionarios y militares por presuntas irregularidades en contrato de alimentación en La Jagua de Ibirico

admin 19 de junio de 2025

Te pueden interesar

IMG_3706
  • Judicial

Luto en Fundación: dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas a bala

admin 21 de junio de 2025
IMG_3685
  • General

Capturan a alias Cholo con 30 granadas en Maicao; armamento sería para guerra entre Los Pachenca y el Clan del Golfo

admin 21 de junio de 2025
Presidente Gustavo Petro firmó decreto que convoca a los colombianos a la Consulta Popular para resarcir los derechos laborales
  • Política

Petro anunció entrega de una papeleta para convocar la asamblea nacional constituyente

admin 21 de junio de 2025
IMG_3658
  • Vallenato

Iván Villazón, el rey del vallenato en Barranquilla

admin 20 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.