Polo Democrático Alternativo se sumó a la campaña de Álvaro Portilla

Polo Democrático Alternativo se sumó a la campaña de Álvaro Portilla

Este domingo, el partido Polo Democrático Alternativo ratificó su respaldo a Álvaro Portilla, candidato a la Alcaldía de Valledupar, como resultado de una encuesta interna realizada por el partido, donde la mayoría de sus miembros votaron para dar su apoyo a la campaña del médico y empresario.

El senador y vicepresidente político del partido, Alberto Benavides Mora, confirmó la adhesión. “Atendiendo los lineamientos de la circular No 005 del partido, la coordinadora territorial decidió adheirse al proyecto político de Álvaro Portilla”, manifestó.

Por su parte, Álvaro Portilla expresó su agradecimiento por este respaldo, que fortalece su proyecto político y espera que más sectores políticos que se sientan identificados con él se unan para materializar su objetivo de ser el próximo alcalde de Valledupar.

Al evento asistieron líderes juveniles y activistas que hacen parte del Polo Democrático Alternativo a nivel departamental, entre ellos Himer Torres, la candidata a la asamblea Jeraldin Vera Ortiz, entre otros.