Por primera vez, en Santa Marta pasó la noche lujoso crucero con más de 900 pasajeros

Por primera vez, en Santa Marta pasó la noche lujoso crucero con más de 900 pasajeros

Por primera vez, en Santa Marta pasó la noche un lujoso crucero de gran tamaño proveniente de Miami, Estados Unidos, con más de 900 pasajeros que han disfrutado de la bahía más bonita de América.

El Explora l es uno de los cruceros más lujosos que han llegado a la bahía de Santa Marta. Fue tan buena la experiencia a principios de este año, cuando llegó con 600 pasajeros, que ahora volvió para quedarse dos noches con nuevos turistas.

“Gente de Europa y Estados Unidos. El crucero viene de Miami y son turistas internacionales que vienen a gastar y a posicionar a Santa Marta como un destino importante”, comentó José Domingo Dávila, director de turismo de la capital de Magdalena.

El objetivo de este crucero es dar a conocer la historia y arquitectura de Santa Marta, así como hacer contacto con su gente.

“Disfruto ver el parque Simón Bolívar y la catedral, que es una iglesia pequeña y muy bonita por dentro. Hay seguridad y muchos policías”, resaltó Jack Thonsom, turista norteamericano. “La gente de Colombia es muy bella. Las playas, las tiendas y restaurantes son muy bonitos y todo es variado. Venimos a ver a la gente y las playas”, agregó Chris Larguenson, otro viajero.

Aerolínea Emirates llegará a Colombia y cubrirá rutas internacionales: ¿cuándo empieza a operar?
Los europeos están encantados con los colores de la bahía más linda de América, además del sabor del buen café colombiano. El hecho que el Explora l pernocte dos noches en Santa Marta genera empleos e incluso se han vendido más de 250 toures turísticos en toda la ciudad.

“Son más de 258 toures vendidos en la ciudad y en distintas zonas de Santa Marta, entonces esto beneficia mucho al turismo, mueve a la ciudad, mueve a las playas y restaurantes y sigue vendiendo a Santa Marta como una de las mejores ciudades turísticas del mundo”, sostuvo José Domingo Ávila.

La Perla de América rompe su propio récord este año con la visita de cruceros. En menos de dos meses han llegado ocho barcos, lo que pone en evidencia la calidad del turismo que está arribando a la capital del Magdalena.