Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Portada
  • Presidente de la Cámara de Representantes, David Racero Mayorca, visitará  Valledupar
  • General
  • Portada

Presidente de la Cámara de Representantes, David Racero Mayorca, visitará  Valledupar

admin 18 de agosto de 2022
DAVID-2-768x512

El actual presidente de la Cámara de Representantes, David Ricardo Racero Mayorca, visitará el próximo viernes 19 de agosto la ciudad de Valledupar, donde desarrollará una intensa agenda que incluirá encuentros con medios de comunicación, sectores académicos, empresariales, gremiales, sociedad civil, juventudes, entre otros.

Racero Mayorca iniciará su agenda con una rueda de prensa que se llevará a cabo en el salón de eventos de la Cámara de Comercio de Valledupar a partir de las 8:30 am, donde atenderá y responderá inquietudes a los representantes de diversos medios de comunicación de la región.

A las 12:30 del mediodía, en el salón Yui del Hotel Sicarare, la Cámara de Comercio de Valledupar, realizará una exaltación en cabeza de su presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez, en la cual se impondrá la Medalla al Mérito Ciudad de Valledupar, por su liderazgo como ejemplo de la juventud y sus orígenes cesarenses.

La visita a Valledupar del Presidente de la Cámara de Representantes continuará con un gran encuentro con la comunidad en general: jóvenes, mujeres, ciudadanía en general y actores sociales de todo el departamento del Cesar en el auditorio de la Universidad Popular del Cesar, Sede Sabanas a partir de las cuatro de la tarde. En este gran encuentro con las bases populares, David Racero Mayorca agradecerá el apoyo brindado en el Cesar al presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego; además de compartir su preocupación por los problemas sociales del departamento del Cesar.

David Ricardo Racero Mayorca ha reiterado en diversos escenarios su intención por dar a conocer a los cesarences y vallenatos aspectos relacionados con el accionar legislativo de la actual Cámara Baja del Congreso de la República, donde también contará con la presencia de empresarios del departamento y demás personas a quienes el Presidente de la Cámara de Representantes quiere agradecer el apoyo brindado al recién posesionado Presidente de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego.

Sigue leyendo

Anterior: Alcaldía de Valledupar adelanta proceso de revisión de la modificación parcial y excepcional del POT
Siguiente: Conozca los tres proyectos de ley que radicó el senador Didier Lobo en el Congreso

noticias relacionadas

09REGIN
  • General

Colapsa tramo de puente en Juan de Acosta y cierran totalmente la Vía al Mar

admin 9 de mayo de 2025
20250509_043439
  • General

Comfacesar abre convocatoria del programa impulso empresarial para Mipymes del Cesar 

admin 9 de mayo de 2025
IMG_1820
  • General

Balance económico y turístico del Festival Vallenato 2025

admin 9 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.