Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Judicial
  • ¿Quiénes son ‘Los Rachanchanes’ capturados en Valledupar?
  • Judicial
  • Portada

¿Quiénes son ‘Los Rachanchanes’ capturados en Valledupar?

admin 5 de octubre de 2023
Presuntos-integrantes-del-grupo-delincuencial-Los-Rachanchanes-capturados-en-Valledupar-Cesar-1024x487

Cinco personas fueron enviadas a la cárcel por un juez con funciones de control de garantías, luego de que la Fiscalía General de la Nación los acusara de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los implicados identificados como Karin Julieth Rodriguez Martínez, alias Karin; Alexander Romero Parra, alias El Choricero; Andrés Padilla Max, alias Parroquia; Jorge Luis Villegas Maestre, alias El Chino; y Toe Mauricio Viñas, alias Vallemón, hacían parte del grupo delincuencial Los Rachanchanes, dedicados a las actividades ilícitas de los delitos anteriormente mencionados.

Según las autoridades, esta banda delincuencial tenía injerencia en los barrios Galán, Limonar, Don Alberto, Villa Taxi y 450 años, suroriente de Valledupar. Los hoy procesados se encargaban del narcomenudeo y dosificación de estupefacientes en diversas presentaciones en zonas escolares y parques de los mencionados sectores.

Es de recordar, que estas personas fueron capturadas por uniformados de la Policía y el Ejército Nacional en diligencias de registro y allanamiento, el pasado 28 de septiembre, a quienes les fueron incautadas varias dosis de marihuana, cocaína y envolturas para las mismas.

Sigue leyendo

Anterior: El colegio Comfacesar Rodolfo Campo Soto celebró el VII concurso de poesía y declamación “versos al viento”
Siguiente: ‘Dos Épocas, segunda edición’: canciones del nuevo álbum de Daniel Calderón y los Gigantes

noticias relacionadas

Imagen de WhatsApp 2025-05-06 a las 13.20.37_609b6175
  • Judicial

Capturados dos ciudadanos por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el barrio San Joaquín de Valledupar

admin 6 de mayo de 2025
06Guajira
  • Judicial

Accidente en Dibulla deja cinco muertos, entre ellos integrantes de una misión médica

admin 6 de mayo de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-05-05 a las 11.24.18_fcb16dbc
  • Judicial

Cinco capturados en las últimas horas en Valledupar por diferentes modalidades de hurto

admin 5 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.